8.8 EL MIEDO EN EL ESPEJO. UNA CRONICA DEL TERREMOTO EN CHILE de VILLORO, JUAN

hace 2 meses

Bajar gratis 8.8 EL MIEDO EN EL ESPEJO. UNA CRONICA DEL TERREMOTO EN CHILE epub

Reseña del libro

En su narración más apasionante, Juan Villoro compara la intensidad de dos terremotos devastadores en América Latina: uno en 1985 en Ciudad de México y otro en 2010 en Santiago de Chile. Con la convicción de contar estos desastres con las voces de aquellos implicados, Villoro recoge los relatos de sus compañeros de tragedia para crear un concierto de impresiones lleno de suspenso y locura. «8.8: Fear in the Mirror» presenta diferentes estrategias para enfrentar el miedo, utilizando ensayos, relatos y testimonios de otros escritores para explorar la dimensión literaria al cambiar la realidad. Al otorgar a Juan Villoro el Premio Internacional de Periodismo Rey de España en 2010, el jurado destacó la calidad de su escritura y su clarividencia al elegir el tema, así como la multifacética exploración visual, musical, literaria, política y sociológica de la realidad que realiza en su obra. De horror a humor, el libro de Villoro examina cómo las personas reaccionan cuando temen por sus vidas.

Datos del libro

Título:8.8 EL MIEDO EN EL ESPEJO. UNA CRONICA DEL TERREMOTO EN CHILE
Autor:"VILLORO, JUAN"
Editorial:ALMADIA
Fecha:2010
ISBN:9786074110524
Cantidad de páginas:184
Temática:Niños
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Niños en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar 8.8 EL MIEDO EN EL ESPEJO. UNA CRONICA DEL TERREMOTO EN CHILE en pdf de VILLORO, JUAN, publicado el día: 2010. Llega a nosotros gracias a la editorial ALMADIA y tiene 184 paginas. Su ISBN es: 9786074110524.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir