Acompañando a Simone de Beauvoir. Mujeres, hombres, igualdad / 2 ed. / Pd. de NAIR, SAMI

hace 3 meses

Bajar gratis Acompañando a Simone de Beauvoir. Mujeres, hombres, igualdad / 2 ed. / Pd. epub

Reseña del libro

En 1949, Simone de Beauvoir publicó El segundo sexo, una obra maestra que causó un gran impacto cultural al afirmar que no se nace mujer, sino que se llega a serlo. Esta idea resaltaba la importancia de las identidades, el entorno y la educación en la formación del individuo. Considerada la fundadora del pensamiento feminista moderno, Beauvoir fue filósofa, escritora, ensayista y activista comprometida, cuya influencia sigue siendo relevante en la actualidad.

En este libro, Sami Naïr brinda un testimonio inspirador sobre Beauvoir, a quien Jean-Paul Sartre llamaba el Castor. A través de estas páginas, Naïr nos muestra la vida de Beauvoir desde la década de 1930 hasta su fallecimiento en 1986, resaltando sus compromisos y batallas en esa época. Esto nos permite comprender mejor los desafíos actuales del movimiento de emancipación de la mujer y la lucha por la verdadera igualdad en una sociedad aún dominada por hombres.

Datos del libro

Título:Acompañando a Simone de Beauvoir. Mujeres, hombres, igualdad / 2 ed. / Pd.
Autor:"NAIR, SAMI"
Editorial:GALAXIA GUTENBERG
Fecha:2020
ISBN:9788417971403
Cantidad de páginas:213
Temática:Gastronomía
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Gastronomía en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar Acompañando a Simone de Beauvoir. Mujeres, hombres, igualdad / 2 ed. / Pd. en pdf de NAIR, SAMI, publicado el día: 2020. Llega a nosotros gracias a la editorial GALAXIA GUTENBERG y tiene 213 paginas. Su ISBN es: 9788417971403.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir