ALDEA GLOBAL de MCLUHAN, MARSHALL

hace 2 meses

Bajar gratis ALDEA GLOBAL epub

Reseña del libro

Este libro representa la culminación de los estudios realizados por Marshall McLuhan sobre la red electrónica universal a finales del siglo XX. Cuando McLuhan publicó su obra Understanding Media en 1964, los medios tal como los conocemos hoy en día aún no existían, ni existirían en el futuro cercano. Sin embargo, la idea de McLuhan de que las expansiones tecnológicas en la conciencia humana suceden antes de poder comprender sus consecuencias parece bastante acertada. En The Global Village, McLuhan y Bruce R. Powers presentan un detallado marco conceptual que permite entender los avances tecnológicos de las últimas tres décadas. Desarrollan la teoría de que los usuarios de tecnología están condicionados a dos formas diferentes de percepción del mundo: el Espacio Visual y el Espacio Acústico. Consideran que la globalización no avanza de manera uniforme en todas partes, y que los nuevos métodos tecnológicos han estimulado el Espacio Acústico. En este libro, McLuhan y Powers demuestran que su visión futurista con respecto a las nuevas tecnologías sigue siendo válida, ofreciendo un interesante análisis de los medios de comunicación actuales desde una perspectiva del pasado.

Datos del libro

Título:ALDEA GLOBAL
Autor:"MCLUHAN, MARSHALL"
Editorial:GEDISA
Fecha:2015
ISBN:9788497849036
Cantidad de páginas:235
Temática:Informática
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Informática en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar ALDEA GLOBAL en pdf de MCLUHAN, MARSHALL, publicado el día: 2015. Llega a nosotros gracias a la editorial GEDISA y tiene 235 paginas. Su ISBN es: 9788497849036.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir