ALTERMUNDISMO COMO VIA CIUDADANA EN LA GLOBALIZACION, EL de RODRIGUEZ SANTIBAÑEZ, ILIANA

hace 2 meses

Bajar gratis ALTERMUNDISMO COMO VIA CIUDADANA EN LA GLOBALIZACION, EL epub

Reseña del libro

En tiempos de globalización, la investigación sobre grupos y movimientos sociales revela aspectos interesantes sobre el comportamiento de los ciudadanos. La crisis financiera del 2008 ejemplifica la creciente tendencia hacia conflictos sociales de alcance global, con movimientos de protesta que trascienden fronteras. Mientras las potencias económicas aprovechan la globalización para enriquecerse, surgen grupos de alter-globalización que buscan equilibrar los intereses de diferentes grupos dentro de los Estados. Iliana Rodríguez Santibáñez incorpora la dimensión jurídica a este análisis, cuestionando la sensibilidad de las normas jurídicas ante las demandas de la sociedad civil a nivel local y global. La inclusión de individuos y grupos como sujetos de derecho internacional representa un avance significativo, permitiendo la resistencia contra la globalización neoliberal y presionando a las organizaciones. Esto demuestra que el Derecho no solo protege, sino que también impulsa el cambio en un mundo cada vez más globalizado.

Datos del libro

Título:ALTERMUNDISMO COMO VIA CIUDADANA EN LA GLOBALIZACION, EL
Autor:"RODRIGUEZ SANTIBAÑEZ, ILIANA"
Editorial:EDITORIAL PORRUA
Fecha:2015
ISBN:9786070917158
Cantidad de páginas:179
Temática:Informática
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Informática en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar ALTERMUNDISMO COMO VIA CIUDADANA EN LA GLOBALIZACION, EL en pdf de RODRIGUEZ SANTIBAÑEZ, ILIANA, publicado el día: 2015. Llega a nosotros gracias a la editorial EDITORIAL PORRUA y tiene 179 paginas. Su ISBN es: 9786070917158.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir