Alternativas en los medios de comunicación digitales de

hace 2 meses

Bajar gratis Alternativas en los medios de comunicación digitales epub

Reseña del libro

Las acciones políticas y los poderes económicos limitan la oferta de contenidos disponibles para el público y su uso potencial. Los mitos sobre la desconcentración, la desintermediación, la interactividad y la libertad del usuario en Internet y otras redes digitales han sido desmentidos por la verdad empírica. En algunos casos, la digitalización ha llevado a un mayor control de grupos económicos que influencian a la audiencia sin ser elegidos, lo que representa una amenaza para las pequeñas empresas y la esfera pública.

Es necesario replantear las políticas públicas para preservar la diversidad cultural y el pluralismo ideológico en los medios digitales. La información esencial y la diversidad cultural son fundamentales para la calidad democrática de un país, siendo los medios de comunicación la base de ello.

Este libro describe cómo una política progresista puede promover la diversidad cultural y el desarrollo económico a largo plazo. Los capítulos presentan pasos probados por expertos del sector para alcanzar un equilibrio entre el beneficio económico y social en beneficio de todos.

Datos del libro

Título:Alternativas en los medios de comunicación digitales
Autor:""
Editorial:GEDISA
Fecha:2008
ISBN:9788497843331
Cantidad de páginas:
Temática:Gastronomía
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Gastronomía en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar Alternativas en los medios de comunicación digitales en pdf de , publicado el día: 2008. Llega a nosotros gracias a la editorial GEDISA y tiene paginas. Su ISBN es: 9788497843331.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir