ANTIPERIODISTAS. CONFESIONES DE LAS AGRESIONES MEDIATICAS CONTRA VENEZUELA de CASADO, FERNANDO

hace 3 meses

Bajar gratis ANTIPERIODISTAS. CONFESIONES DE LAS AGRESIONES MEDIATICAS CONTRA VENEZUELA epub

Reseña del libro

Los medios de comunicación utilizan constantemente términos como populismo, falta de libertad de expresión, presos políticos, represión, colaboración con el terrorismo y dictadura para referirse a la Revolución Bolivariana en Venezuela y al presidente Hugo Chávez. Un grupo de más de 70 periodistas de diarios de América Latina y España revelan cómo crean estereotipos sobre el Gobierno venezolano. Editores, redactores, columnistas y editorialistas explican cómo cubren la información del país, el funcionamiento interno de sus redacciones y los secretos del periodismo. A través de confesiones sinceras o evasivas, se revela la entrada del antiperiodismo en la cobertura de Venezuela. Esta obra destaca por ser la primera en permitir a los protagonistas, es decir, los manipuladores, contar la historia en un lenguaje accesible para todos los lectores.

Datos del libro

Título:ANTIPERIODISTAS. CONFESIONES DE LAS AGRESIONES MEDIATICAS CONTRA VENEZUELA
Autor:"CASADO, FERNANDO"
Editorial:FOCA
Fecha:2015
ISBN:9788496797871
Cantidad de páginas:372
Temática:Gastronomía
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Gastronomía en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar ANTIPERIODISTAS. CONFESIONES DE LAS AGRESIONES MEDIATICAS CONTRA VENEZUELA en pdf de CASADO, FERNANDO, publicado el día: 2015. Llega a nosotros gracias a la editorial FOCA y tiene 372 paginas. Su ISBN es: 9788496797871.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir