Ayahuasca: la realidad detrás de la realidad. Sus usos en psicoterapia y en el cultivo del mundo interior de FERICGLA, JOSEP MA.

hace 2 meses

Bajar gratis Ayahuasca: la realidad detrás de la realidad. Sus usos en psicoterapia y en el cultivo del mundo interior epub

Reseña del libro

La ayahuasca ha sido parte de las tradiciones de muchos pueblos indígenas de la Amazonía desde tiempos antiguos, presente en el arte, la medicina y la espiritualidad. En los últimos años, su popularidad ha crecido notablemente en Occidente. Este libro logra describir de manera accesible pero científicamente rigurosa los efectos muy complejos de la ayahuasca. En «Ayahuasca, la realidad detrás de la realidad», uno de los expertos más reconocidos a nivel internacional responde a las grandes interrogantes que rodean este tema. Explora el lugar que la ayahuasca ocupa en Occidente, su funcionamiento en nuestra psique, sus usos en las culturas indígenas, religiones emergentes y en la psicoterapia. También aborda las virtudes y peligros de su consumo, las perspectivas que brinda en estados expandidos de conciencia y la espiritualidad que promueve.

Datos del libro

Título:Ayahuasca: la realidad detrás de la realidad. Sus usos en psicoterapia y en el cultivo del mundo interior
Autor:"FERICGLA, JOSEP MA."
Editorial:KAIROS
Fecha:2018
ISBN:9788499886190
Cantidad de páginas:354
Temática:Religión
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Religión en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar Ayahuasca: la realidad detrás de la realidad. Sus usos en psicoterapia y en el cultivo del mundo interior en pdf de FERICGLA, JOSEP MA., publicado el día: 2018. Llega a nosotros gracias a la editorial KAIROS y tiene 354 paginas. Su ISBN es: 9788499886190.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir