BRECHA, LA de TAIBBI, MATT

hace 2 meses

Bajar gratis BRECHA, LA epub

Reseña del libro

En los últimos veinte años, en Estados Unidos se ha observado un extraño fenómeno estadístico: la pobreza ha aumentado, la delincuencia ha disminuido y la población carcelaria se ha duplicado. A pesar de esto, no todos van a la cárcel. Gracias a un sistema judicial que favorece a los ricos y poderosos, la mayoría de los delincuentes blancos han evitado la cárcel durante la crisis financiera, mientras que los pobres y minorías étnicas son encarcelados con mayor frecuencia. La desigualdad de ingresos se traduce en desigualdad ante la justicia, determinando quién es procesado y quién no lo es. Mientras el fraude de las clases privilegiadas acapara el 40% de la riqueza mundial sin repercusiones legales, en los barrios pobres miles de personas son arrestadas por delitos menores. Este vacío legal permite el fraude masivo e impune. Taibbi explora casos emblemáticos en ambos extremos del sistema judicial, desde el robo de Lehman Brothers que precipitó la crisis financiera de 2008, hasta las conspiraciones de millonarios y gestores de fondos de alto riesgo para destruir a sus competidores. A su vez, los ataques a la inmigración se alimentan de un sistema de asistencia social que estigmatiza a sus beneficiarios como delincuentes.

Datos del libro

Título:BRECHA, LA
Autor:"TAIBBI, MATT"
Editorial:CAPITAN SWING LIBROS
Fecha:2015
ISBN:9788494381614
Cantidad de páginas:440
Temática:Textos escolares
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de Textos escolares en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar BRECHA, LA en pdf de TAIBBI, MATT, publicado el día: 2015. Llega a nosotros gracias a la editorial CAPITAN SWING LIBROS y tiene 440 paginas. Su ISBN es: 9788494381614.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir