CAMINO HACIA EL LEAN STARTUP de RIES, ERIC

hace 2 meses

Bajar gratis CAMINO HACIA EL LEAN STARTUP epub

Reseña del libro

El libro «El camino hacia Lean Startup» ofrece una visión detallada de cómo las empresas pueden aumentar sus ganancias, fomentar la innovación y convertirse en organizaciones preparadas para aprovechar las oportunidades del siglo XXI. A diferencia del exitoso libro «El método Lean Startup» que se centraba en startups, en esta ocasión el autor se enfoca en grandes empresas como General Electric y Toyota, empresas tecnológicas consolidadas como Amazon, Intuit o Facebook, startups de rápido crecimiento como Twilio, Dropbox y Airbnb, entre otras.

Basándose en su experiencia de los últimos cinco años trabajando con diferentes tipos de organizaciones, incluidas ONG y gobiernos, Ries presenta un sistema de gestión empresarial que puede ser aplicado por organizaciones de distintos tamaños y sectores para lograr un crecimiento sostenido y generar un impacto a largo plazo. A través de ejemplos reales de empresas que han implementado estas ideas, el libro detalla una serie de iniciativas que ayudarán a las empresas a adoptar el espíritu emprendedor como eje central de su negocio y a cambiar la mentalidad de sus equipos directivos.

Datos del libro

Título:CAMINO HACIA EL LEAN STARTUP
Autor:"RIES, ERIC"
Editorial:PAIDOS
Fecha:2018
ISBN:9786077475309
Cantidad de páginas:416
Temática:Religión
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Religión en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar CAMINO HACIA EL LEAN STARTUP en pdf de RIES, ERIC, publicado el día: 2018. Llega a nosotros gracias a la editorial PAIDOS y tiene 416 paginas. Su ISBN es: 9786077475309.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir