CAÑONES O MANTEQUILLA. RESPUESTAS DE ECONOMIA PARA NO ECONOMISTAS de BERUMEN, SERGIO A.

hace 2 meses

Bajar gratis CAÑONES O MANTEQUILLA. RESPUESTAS DE ECONOMIA PARA NO ECONOMISTAS epub

Reseña del libro

En economía, nada se obtiene de forma gratuita. Siempre hay un costo asociado a todo, por lo tanto, no debemos desperdiciar recursos, pero al mismo tiempo, la necesidad de explotarlos implica hacer elecciones. Una pregunta conocida es: ¿en qué deberíamos invertir nuestros recursos, en armamento o en alimentos? Si elegimos armamento podremos defendernos de posibles ataques enemigos, pero nuestra alimentación será peor. Por otro lado, si optamos por alimentos de calidad, estaremos más débiles. Por lo tanto, es importante considerar cuidadosamente las ventajas y costos de cada decisión. Este libro aborda dos temas específicos: las consecuencias económicas de nuestras decisiones y los factores involucrados en la maximización de ganancias. ¿Armas o alimentos? «Respuestas de economía para economistas» explora temas clave de la disciplina de una manera alegre, accesible y, a veces, entretenida.

Datos del libro

Título:CAÑONES O MANTEQUILLA. RESPUESTAS DE ECONOMIA PARA NO ECONOMISTAS
Autor:"BERUMEN, SERGIO A."
Editorial:ESIC (BUSINESS & MARKETING SCHOOL)
Fecha:2017
ISBN:9788416701605
Cantidad de páginas:301
Temática:Gastronomía
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Gastronomía en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar CAÑONES O MANTEQUILLA. RESPUESTAS DE ECONOMIA PARA NO ECONOMISTAS en pdf de BERUMEN, SERGIO A., publicado el día: 2017. Llega a nosotros gracias a la editorial ESIC (BUSINESS & MARKETING SCHOOL) y tiene 301 paginas. Su ISBN es: 9788416701605.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir