Chicas Kalashnikov y otras crónicas de ALMAZAN, ALEJANDRO

hace 2 meses

Bajar gratis Chicas Kalashnikov y otras crónicas epub

Reseña del libro

En 14 crónicas, Alejandro Almazán da voz y cara a sicarios, rebeldes, verdugos, muertos, sobrevivientes, armas, balas, cadáveres, pistoleros, traficantes, chivatos, guardias, testigos, inocentes, corruptos, reporteros y alcaldes en un país asfixiado por la violencia. En sus relatos, la realidad sombría de una nación donde la brutalidad condena a todos se ve reflejada de manera impactante. Frases como «Cuando matas no necesitas ver a los muertos, porque se quedan en tus ojos y puedes volverte loco» y «Siempre les disparo en la cabeza porque si no los mato, los volveré locos» resuenan en sus crónicas, donde la crudeza y la crudeza de la violencia se entrelazan. Almazán, periodista y escritor, ha sido galardonado tres veces con el Premio Nacional de Periodismo en la categoría de crónica y ha colaborado con diversos medios impresos y electrónicos como Macrópolis, Reforma, Milenio, El Universal, emeequis y Gatopardo después de estudiar en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Datos del libro

Título:Chicas Kalashnikov y otras crónicas
Autor:"ALMAZAN, ALEJANDRO"
Editorial:OCEANO
Fecha:2013
ISBN:9786078303045
Cantidad de páginas:200
Temática:Psicología
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Psicología en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar Chicas Kalashnikov y otras crónicas en pdf de ALMAZAN, ALEJANDRO, publicado el día: 2013. Llega a nosotros gracias a la editorial OCEANO y tiene 200 paginas. Su ISBN es: 9786078303045.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir