CLUBES ARGENTINOS. DEBATES SOBRE UN MODELO de DASKAL, RODRIGO/MOREIRA, VERONICA

hace 2 meses

Bajar gratis CLUBES ARGENTINOS. DEBATES SOBRE UN MODELO epub

Reseña del libro

En este libro, Rodrigo Daskal y Verónica Moreira se cuestionan si los clubes de fútbol de Argentina pueden convertirse en sociedades anónimas. La legitimidad del cambio de gobierno se vio restaurada con la llegada de Mauricio Macri como presidente, quien señaló al fútbol como símbolo de cambio, a pesar de que no mueve tanto dinero en comparación con otras industrias. Sin embargo, el fútbol genera un gran impacto debido a su importante influencia y popularidad. A pesar de que la nación votó a favor de un cambio, los socios de los clubes se oponen a la idea de convertir los clubes en sociedades anónimas. Consideran que los clubes deben seguir siendo propiedad de sus socios y no ser gestionados como empresas comerciales. ¿Podrán resistir a la modernidad y al modelo de sociedad anónima que se impone en el resto del mundo? Estas son algunas de las preguntas que plantea Ezequiel Fernández Moores en la introducción de este apasionante debate.

Datos del libro

Título:CLUBES ARGENTINOS. DEBATES SOBRE UN MODELO
Autor:"DASKAL, RODRIGO/MOREIRA, VERONICA"
Editorial:NEISA (NUEVA EDITORIAL IZTACCIHUATL)
Fecha:2018
ISBN:9786078511747
Cantidad de páginas:112
Temática:Educación y pedagogía
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Educación y pedagogía en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar CLUBES ARGENTINOS. DEBATES SOBRE UN MODELO en pdf de DASKAL, RODRIGO/MOREIRA, VERONICA, publicado el día: 2018. Llega a nosotros gracias a la editorial NEISA (NUEVA EDITORIAL IZTACCIHUATL) y tiene 112 paginas. Su ISBN es: 9786078511747.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir