Cómo ocurren los cambios de GREEN, DUNCAN

hace 2 meses

Bajar gratis Cómo ocurren los cambios epub

Reseña del libro

Existe una infinidad de razones para desear una mejora en el mundo y para animar a más personas a comprometerse con las transformaciones necesarias para combatir la pobreza, reducir la desigualdad y promover el pleno respeto a los derechos humanos. Sin embargo, no es sencillo mantener la esperanza cuando se observa la enorme magnitud de estas tareas. Duncan Green ha escrito este libro con el objetivo de ofrecer estrategias, consejos, consuelo y motivación a los numerosos activistas que, desde ONGs u organizaciones internacionales, están trabajando incansablemente para lograr estos cambios. Esta guía sobre el activismo social busca cerrar la brecha entre la teoría académica y la práctica diaria, proporcionando a los lectores herramientas analíticas para comprender los sistemas sociales y luego influir en ellos de manera lógica y efectiva. A través de numerosos ejemplos de experiencias personales, Green pretende, con humor e ironía, establecer un marco conceptual y práctico que permita que los cambios anhelados finalmente se hagan realidad.

Datos del libro

Título:Cómo ocurren los cambios
Autor:"GREEN, DUNCAN"
Editorial:GRANO DE SAL
Fecha:2018
ISBN:9786079805906
Cantidad de páginas:276
Temática:Psicología
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Psicología en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar Cómo ocurren los cambios en pdf de GREEN, DUNCAN, publicado el día: 2018. Llega a nosotros gracias a la editorial GRANO DE SAL y tiene 276 paginas. Su ISBN es: 9786079805906.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir