CONDICIONES DE LA GLOBALIZACION POLITICAS NEOLIBERALES Y DINAMICAS DE GENERO. APROXIMACIONES DESDE EL SUR de LOPEZ, HELENA/ARREOLA, ADRIANA

hace 2 meses

Bajar gratis CONDICIONES DE LA GLOBALIZACION POLITICAS NEOLIBERALES Y DINAMICAS DE GENERO. APROXIMACIONES DESDE EL SUR epub

Reseña del libro

En esta recopilación se presentan varios trabajos del XXII Coloquio Internacional de Estudios de Género, titulado Desafíos neoliberales, respuestas feministas, celebrado en octubre de 2015 en el antiguo Programa Universitario de Estudios de Género de la UNAM. A lo largo de los capítulos de este libro, se analiza la interacción entre la globalización, el capitalismo neoliberal y la lógica de género. Se presta especial atención al contexto mexicano, explorando temas como las políticas carcelarias, la trata de personas, el trabajo sexual, el feminicidio, la migración, el empleo y los mercados laborales desde diversas perspectivas disciplinarias. Además, se examinan también ámbitos como la pedagogía y las artes.

Datos del libro

Título:CONDICIONES DE LA GLOBALIZACION POLITICAS NEOLIBERALES Y DINAMICAS DE GENERO. APROXIMACIONES DESDE EL SUR
Autor:"LOPEZ, HELENA/ARREOLA, ADRIANA"
Editorial:UNAM (UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO)
Fecha:2017
ISBN:9786070296673
Cantidad de páginas:282
Temática:Gastronomía
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Gastronomía en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar CONDICIONES DE LA GLOBALIZACION POLITICAS NEOLIBERALES Y DINAMICAS DE GENERO. APROXIMACIONES DESDE EL SUR en pdf de LOPEZ, HELENA/ARREOLA, ADRIANA, publicado el día: 2017. Llega a nosotros gracias a la editorial UNAM (UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO) y tiene 282 paginas. Su ISBN es: 9786070296673.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir