CONDOR Y LAS VACAS, EL de ISHERWOOD, CHRISTOPHER

hace 2 meses

Bajar gratis CONDOR Y LAS VACAS, EL epub

Reseña del libro

En 1947, Christopher Isherwood emprendió un viaje de seis meses a Sudamérica, mucho antes de que Bruce Chatwin hiciera su famoso viaje a la Patagonia. Isherwood decidió no investigar a fondo sobre el continente, ya que quería crear un diario que capturara escenas poderosas e impresionistas. De esta forma, evitaba sentirse inferior o humilde por su falta de conocimiento. El resultado de este viaje fue «El cóndor y las vacas», considerado uno de sus mejores libros. Isherwood narra sus experiencias sin idealizaciones ni sentimentalismos, mostrando su amarga capacidad de observación. Durante su viaje, se maravilló ante la diversidad del continente, con policías previniendo suicidios, cerdos y cabras descendiendo en paracaídas, y presidentes fingiendo renuncias. Isherwood compartió tiempo con figuras literarias como Victoria Ocampo y Jorge Luis Borges, quien destacó por su conocimiento de la literatura inglesa. Además, advirtió sobre signos premonitorios de futuras dictaduras militares. Considera que Sudamérica es un continente de diferencias en constante evolución y misterio.

Datos del libro

Título:CONDOR Y LAS VACAS, EL
Autor:"ISHERWOOD, CHRISTOPHER"
Editorial:SEXTO PISO
Fecha:2013
ISBN:9788496867369
Cantidad de páginas:285
Temática:Informática
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Informática en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar CONDOR Y LAS VACAS, EL en pdf de ISHERWOOD, CHRISTOPHER, publicado el día: 2013. Llega a nosotros gracias a la editorial SEXTO PISO y tiene 285 paginas. Su ISBN es: 9788496867369.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir