CONOCIMIENTO Y PODER. LAS IDEAS LOS EXPERTOS Y LOS CENTROS DEL PENSAMIENTO de SALAS PORRAS SOULE, ALEJANDRA

hace 2 meses

Bajar gratis CONOCIMIENTO Y PODER. LAS IDEAS LOS EXPERTOS Y LOS CENTROS DEL PENSAMIENTO epub

Reseña del libro

Los think tanks y sus expertos están presentes en todos los medios de comunicación, especialmente aquellos que buscan influir en la opinión pública. Expresan sus puntos de vista sobre campañas, candidatos y programas políticos, promoviendo ideas e ideologías. Sin embargo, muchos intentan influir en las decisiones políticas y gubernamentales fuera de la atención pública, evitando el escrutinio y la regulación. Algunos se enfocan en manipular la opinión pública durante procesos electorales, utilizando estrategias como analizar metadatos y tendencias de la opinión pública para diseñar campañas secretas en redes sociales y medios de comunicación. Estas actividades, a menudo al borde de la ilegalidad, no solo carecen de regulación sino que escapan al escrutinio público y están financiadas por poderes fácticos. Se forman redes entre los think tanks y sus expertos para promover una visión común sobre determinados temas.

Datos del libro

Título:CONOCIMIENTO Y PODER. LAS IDEAS LOS EXPERTOS Y LOS CENTROS DEL PENSAMIENTO
Autor:"SALAS PORRAS SOULE, ALEJANDRA"
Editorial:FOCA
Fecha:2018
ISBN:9788416842308
Cantidad de páginas:176
Temática:Textos escolares
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de Textos escolares en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar CONOCIMIENTO Y PODER. LAS IDEAS LOS EXPERTOS Y LOS CENTROS DEL PENSAMIENTO en pdf de SALAS PORRAS SOULE, ALEJANDRA, publicado el día: 2018. Llega a nosotros gracias a la editorial FOCA y tiene 176 paginas. Su ISBN es: 9788416842308.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir