Creación musical en lenguas originarias de FLORES FARFAN, JOSE ANTONIO

hace 3 meses

Bajar gratis Creación musical en lenguas originarias epub

Reseña del libro

«Creación musical en lenguas nativas» es un libro que invita a reflexionar sobre la importancia de la música en lenguas indígenas, desafiando la imposición del monolingüismo en la historia de México y la resistencia de los hablantes nativos. Destaca la escena musical contemporánea en México y a nivel mundial, con una referencia a la experiencia maorí. Este proyecto forma parte de la Colección Digital de Lenguas Indígenas (ADLI) del CIESAS, en colaboración con Linguapax y la Embajada de Nueva Zelanda, coincidiendo con el lanzamiento del Decenio Internacional de las Lenguas Indígenas de la UNESCO. A través de las voces de creadores, se abordan temas clave de adquisición sociolingüística a través de la música, la poesía y la performance, desafiando los estereotipos arraigados en la sociedad y promoviendo el respeto a la diversidad lingüística y cultural. Se busca romper con las representaciones folclóricas y museográficas para reconocer la calidad de vida heterogénea de estas comunidades en la sociedad contemporánea mexicana y global.

Datos del libro

Título:Creación musical en lenguas originarias
Autor:"FLORES FARFAN, JOSE ANTONIO"
Editorial:EDICIONES DEL LIRIO
Fecha:2023
ISBN:9786078837922
Cantidad de páginas:208
Temática:Niños
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Niños en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar Creación musical en lenguas originarias en pdf de FLORES FARFAN, JOSE ANTONIO, publicado el día: 2023. Llega a nosotros gracias a la editorial EDICIONES DEL LIRIO y tiene 208 paginas. Su ISBN es: 9786078837922.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir