Crecimiento económico / Pd. de SALA I MARTIN, XAVIER/BARRO, ROBERTO J.

hace 2 meses

Bajar gratis Crecimiento económico / Pd. epub

Reseña del libro

En esta segunda edición en español, se examina la teoría neoclásica del crecimiento y otros modelos actuales, poniendo énfasis en las implicaciones prácticas de estas teorías y su relación con los datos y la evidencia empírica. Los autores han realizado importantes modificaciones en esta muy esperada edición del primer libro dedicado a la teoría moderna del crecimiento, abarcando numerosos temas y presentando las últimas investigaciones. Se inicia con una introducción sobre el crecimiento económico y luego se profundiza en las teorías neoclásicas del crecimiento, desde las de Solow-Swan en los años cincuenta hasta las más recientes como Cass-Koopmans. Se examinan también las extensiones del modelo, prestando especial atención a la heterogeneidad de los hogares. Se retoma la teoría del crecimiento endógeno analizando diversos aspectos como los modelos de desarrollo tecnológico endógeno (con un mayor énfasis en el papel de la competencia extranjera en el crecimiento), la difusión de tecnología y la determinación endógena de la oferta laboral y la población.

Datos del libro

Título:Crecimiento económico / Pd.
Autor:"SALA I MARTIN, XAVIER/BARRO, ROBERTO J."
Editorial:REVERTE
Fecha:2009
ISBN:9788429126143
Cantidad de páginas:660
Temática:Niños
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Niños en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar Crecimiento económico / Pd. en pdf de SALA I MARTIN, XAVIER/BARRO, ROBERTO J., publicado el día: 2009. Llega a nosotros gracias a la editorial REVERTE y tiene 660 paginas. Su ISBN es: 9788429126143.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir