CRIMENES SIN RESOLVER. LOS CASOS QUE TIENEN EN JAQUE A LA JUSTICIA ESPAÑOLA de GARRIDO GENOVES, VICENTE/LOPEZ LUCIO, PATRICIA

hace 2 meses

Bajar gratis CRIMENES SIN RESOLVER. LOS CASOS QUE TIENEN EN JAQUE A LA JUSTICIA ESPAÑOLA epub

Reseña del libro

En 1997, en Cornellá, Cristina Bergua, una adolescente, desapareció sin dejar rastro. Este caso destacó como el primero y el último de la investigación criminal en España, lo que resultó en cambios en los protocolos de actuación y en la utilización de los avances en la ciencia forense. Sin embargo, durante ese tiempo también ocurrieron otros hechos importantes sin resolver, como los asesinatos violentos de Sheila Barrero o el triple crimen de Burgos, así como las desapariciones de Yeremi Vargas o Margalida Bestard. Estos fueron casos complicados, con pruebas manipuladas, escenas falsas y sospechosos puestos en libertad. A pesar de haber sido destacados en los medios en su momento, con el tiempo han quedado en el olvido sin que la justicia haya encontrado a los responsables y esclarecido lo sucedido.

Datos del libro

Título:CRIMENES SIN RESOLVER. LOS CASOS QUE TIENEN EN JAQUE A LA JUSTICIA ESPAÑOLA
Autor:"GARRIDO GENOVES, VICENTE/LOPEZ LUCIO, PATRICIA"
Editorial:ARIEL
Fecha:2014
ISBN:9788434417793
Cantidad de páginas:328
Temática:Gastronomía
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Gastronomía en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar CRIMENES SIN RESOLVER. LOS CASOS QUE TIENEN EN JAQUE A LA JUSTICIA ESPAÑOLA en pdf de GARRIDO GENOVES, VICENTE/LOPEZ LUCIO, PATRICIA, publicado el día: 2014. Llega a nosotros gracias a la editorial ARIEL y tiene 328 paginas. Su ISBN es: 9788434417793.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir