CRISIS EL DESPOJO IMPUNE, LA. COMO EVITAR QUE EL REMEDIO SEA PEOR QUE EL MAL de ROBERT, JEAN

hace 2 meses

Bajar gratis CRISIS EL DESPOJO IMPUNE, LA. COMO EVITAR QUE EL REMEDIO SEA PEOR QUE EL MAL epub

Reseña del libro

Jean Robert, discípulo de Karl Polanyi, actualiza la teoría de los mercados de productos ficticios en su último trabajo. En este ensayo se analizan realidades sociales o naturales que se tratan como si fueran productos, como el dinero, la tierra, los ingresos, el trabajo y los salarios. Se cuestiona el mito del mercado de productos básicos en medio de su crisis más grave, examinando la venta de bonos, los «riesgos irremplazables» y otros derivados volátiles. Se critica el cinismo financiero de aquellos que venden aire a los pequeños ahorradores mientras buscan evitar cualquier tipo de control social y político. Se advierte sobre los peligros que la crisis representa para la economía popular, así como sobre la amenaza fatal que los supuestos remedios de la crisis implican para los medios de vida. El autor expresa su indignación hacia la actuación arrogante de sus antiguos empleadores, un sentimiento que se remonta a hace más de cuarenta años cuando debatía con ellos sin éxito.

Datos del libro

Título:CRISIS EL DESPOJO IMPUNE, LA. COMO EVITAR QUE EL REMEDIO SEA PEOR QUE EL MAL
Autor:"ROBERT, JEAN"
Editorial:JUS
Fecha:2010
ISBN:9786074120639
Cantidad de páginas:224
Temática:Psicología
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Psicología en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar CRISIS EL DESPOJO IMPUNE, LA. COMO EVITAR QUE EL REMEDIO SEA PEOR QUE EL MAL en pdf de ROBERT, JEAN, publicado el día: 2010. Llega a nosotros gracias a la editorial JUS y tiene 224 paginas. Su ISBN es: 9786074120639.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir