Crisis permanente. Entre una fraternidad huérfana y una democracia insurgente de RIBA, JORDI

hace 3 meses

Bajar gratis Crisis permanente. Entre una fraternidad huérfana y una democracia insurgente epub

Reseña del libro

En nuestra era actual, nos encontramos en medio de una sucesión de crisis a nivel mundial. A pesar de nuestra creencia en un futuro mejor para las generaciones venideras, la inestabilidad generalizada ha generado un caos constante y en aumento. Nos enfrentamos a lo que podríamos llamar una «crisis permanente», en la que las antiguas ideas de desarrollo parecen insuficientes para hallar soluciones efectivas y sostenibles. Los pensamientos renovados de Koselleck, Ricoeur, Beck y Bauman nos desafían a no solo comprender este concepto, sino a cambiar nuestra mentalidad y acciones. Jordi Riba, inspirado por Jean-Marie Guyau, analiza la noción de «crisis permanente» como un impulso para un cambio positivo, sin necesidad de desmantelar el sistema democrático. La democracia es un proceso constante, pero requiere la constante renovación a través de la participación activa de los ciudadanos.

Datos del libro

Título:Crisis permanente. Entre una fraternidad huérfana y una democracia insurgente
Autor:"RIBA, JORDI"
Editorial:NED EDICIONES
Fecha:2021
ISBN:9788418273230
Cantidad de páginas:96
Temática:Niños
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Niños en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar Crisis permanente. Entre una fraternidad huérfana y una democracia insurgente en pdf de RIBA, JORDI, publicado el día: 2021. Llega a nosotros gracias a la editorial NED EDICIONES y tiene 96 paginas. Su ISBN es: 9788418273230.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir