CRISIS S.A. EL SAQUEO NEOLIBERAL de TUDELA FLORES, ANA

hace 2 meses

Bajar gratis CRISIS S.A. EL SAQUEO NEOLIBERAL epub

Reseña del libro

En la actualidad, estamos saturados de información proveniente de diversos medios como periódicos, televisión, radio e Internet. Esta información es entregada rápidamente por periodistas que compiten por ser los primeros, resumida porque saben que no tenemos tiempo para dedicarle, y superficial debido a que la concentración se ha visto afectada por la gran cantidad de tecnologías simultáneas. Como resultado, nos sentimos perdidos al tratar de seguir y comprender las complejas actividades actuales que requieren un seguimiento detallado y antecedentes. Por esta razón ha surgido una colección de libros que abordan estos temas de manera profunda, permitiéndonos analizarlos desde diversas perspectivas y contextos. Escritos por profesionales especializados, usualmente periodistas, estos libros ofrecen la información necesaria con el trasfondo y la elaboración tranquila que no encontramos en los medios tradicionales. De esta manera, el lector podrá obtener la profundidad y el rigor que los medios de comunicación rápidos no pueden brindar.

Datos del libro

Título:CRISIS S.A. EL SAQUEO NEOLIBERAL
Autor:"TUDELA FLORES, ANA"
Editorial:AKAL EDICIONES
Fecha:2014
ISBN:9788446039945
Cantidad de páginas:143
Temática:Textos escolares
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de Textos escolares en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar CRISIS S.A. EL SAQUEO NEOLIBERAL en pdf de TUDELA FLORES, ANA, publicado el día: 2014. Llega a nosotros gracias a la editorial AKAL EDICIONES y tiene 143 paginas. Su ISBN es: 9788446039945.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir