CULTURA Y RAZON PRACTICA. CONTRA EL UTILITARISMO EN LA TEORIA ANTROPOLOGICA de SAHLINS, MARSHALL

hace 3 meses

Bajar gratis CULTURA Y RAZON PRACTICA. CONTRA EL UTILITARISMO EN LA TEORIA ANTROPOLOGICA epub

Reseña del libro

¿Los enfoques convencionales materialistas y racionalistas son suficientes para analizar las formas culturales y sociales? Marshall Sahlins desafía esta idea y destaca la importancia de los símbolos y su función simbólica en la construcción de la vida social en todos sus niveles. A diferencia de las teorías de la «praxis» y la «utilidad», su propuesta ofrece una nueva perspectiva y mayores implicaciones teóricas sobre la cultura, argumentando que la determinación de la utilidad debe estar mediada por un símbolo. Considerado como una de las contribuciones más importantes a las ciencias humanas recientes, en su obra «Cultura y razón práctica» Sahlins aborda una cuestión fundamental en la teoría social contemporánea, sentando las bases para una nueva interpretación de la cultura, más enfocada en los materiales simbólicos que en un interés exclusivamente utilitario.

Datos del libro

Título:CULTURA Y RAZON PRACTICA. CONTRA EL UTILITARISMO EN LA TEORIA ANTROPOLOGICA
Autor:"SAHLINS, MARSHALL"
Editorial:GEDISA
Fecha:2017
ISBN:9788416919611
Cantidad de páginas:243
Temática:Niños
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Niños en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar CULTURA Y RAZON PRACTICA. CONTRA EL UTILITARISMO EN LA TEORIA ANTROPOLOGICA en pdf de SAHLINS, MARSHALL, publicado el día: 2017. Llega a nosotros gracias a la editorial GEDISA y tiene 243 paginas. Su ISBN es: 9788416919611.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir