DE MANERA SAGRADA Y EN CELEBRACION de MARTINEZ SARASOLA, CARLOS

hace 2 meses

Bajar gratis DE MANERA SAGRADA Y EN CELEBRACION epub

Reseña del libro

Este libro representa una nueva perspectiva en los estudios de los pueblos indígenas de Argentina. Además de la visión etnohistórica tradicional de su autor, se añade la descripción e implicaciones de un movimiento sutil que ha surgido en los últimos años entre muchos grupos indígenas del continente. Este movimiento se centra en la cosmovisión original, la cual es considerada la expresión más completa de su forma única de existir en el mundo y en la vida. La reivindicación de valores ancestrales y la promoción de la espiritualidad han situado a estos pueblos en un nuevo espacio. Este libro busca mostrar este importante y especial momento que están atravesando los indígenas, y explorar su futuro marcado por una reinvención de su identidad. La celebración se vuelve una necesidad tanto para los pueblos indígenas como para aquellos que buscan reconectar con lo sagrado y honrar la vida a través de ceremonias. Se plantea la necesidad de repensar el trabajo antropológico para abordar de nuevas formas el mundo nativo.

Datos del libro

Título:DE MANERA SAGRADA Y EN CELEBRACION
Autor:"MARTINEZ SARASOLA, CARLOS"
Editorial:BIBLOS
Fecha:2010
ISBN:9789507867859
Cantidad de páginas:360
Temática:Psicología
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Psicología en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar DE MANERA SAGRADA Y EN CELEBRACION en pdf de MARTINEZ SARASOLA, CARLOS, publicado el día: 2010. Llega a nosotros gracias a la editorial BIBLOS y tiene 360 paginas. Su ISBN es: 9789507867859.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir