Defensa de la modernidad de TOURAINE, ALAIN

hace 3 meses

Bajar gratis Defensa de la modernidad epub

Reseña del libro

En un contexto donde se habla constantemente de la posmodernidad y del fin de la sociedad industrial, el renombrado sociólogo Alain Touraine nos invita a reflexionar sobre la modernidad en su libro antimoderno. Rompiendo con las ideas predominantes, Touraine nos presenta la noción de hipermodernidad, un nuevo paradigma lleno de desafíos pero también de promesas de cambio gracias a los feminismos y las luchas sociales. En «La Defensa de la Modernidad», que considera su obra más importante, el autor propone un modelo distinto donde la acción humana es clave en la construcción de una nueva civilización. Touraine rechaza las explicaciones deterministas y económicas para enfocarse en el individuo como agente de cambio, capaz de crear nuevos movimientos sociales y fortalecer la democracia. Hablar del sujeto creativo es hablar del ciudadano consciente, aquel que puede transformar las políticas que erosionan nuestras democracias. Nos enfrentamos a un reto apasionante de la mano de un referente en la sociología francesa, cuya fuerza, compromiso social y valentía intelectual nos sorprende y desafía.

Datos del libro

Título:Defensa de la modernidad
Autor:"TOURAINE, ALAIN"
Editorial:SIGLO XXI EDITORES
Fecha:2023
ISBN:9786070313349
Cantidad de páginas:264
Temática:Psicología
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Psicología en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar Defensa de la modernidad en pdf de TOURAINE, ALAIN, publicado el día: 2023. Llega a nosotros gracias a la editorial SIGLO XXI EDITORES y tiene 264 paginas. Su ISBN es: 9786070313349.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir