Desenmascarados. El plan radical Antifa para destruir la democracia de NGO, ANDY

hace 3 meses

Bajar gratis Desenmascarados. El plan radical Antifa para destruir la democracia epub

Reseña del libro

Andy Ngo fue agredido por grupos antifa en las calles de Portland en el verano de 2019, lo que sorprendió a muchos como un incidente aislado. Sin embargo, para aquellos que siguen los informes de Ngo en medios como el New York Post y Quillette, saben que este ataque es solo uno más en una serie de crímenes cometidos por estos grupos. En su libro «Unmasked», Ngo narra la historia de este violento movimiento extremista desde sus orígenes, incluyendo entrevistas con ex miembros y sus víctimas, así como historias personales. El autor presenta una amplia documentación que se hace pública por primera vez, demostrando que el movimiento antifa en Estados Unidos va más allá de una simple ideología, siendo un movimiento insurrecto que se opone abiertamente a la democracia liberal, al capitalismo democrático y al Estado de derecho. Como dice la escritora y activista holandesa Ayaan Hirsi Ali, «El trabajo de Andy Ngo muestra claramente el alcance e influencia de este movimiento insurreccional».

Datos del libro

Título:Desenmascarados. El plan radical Antifa para destruir la democracia
Autor:"NGO, ANDY"
Editorial:EDAF
Fecha:2021
ISBN:9788441441101
Cantidad de páginas:320
Temática:Religión
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Religión en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar Desenmascarados. El plan radical Antifa para destruir la democracia en pdf de NGO, ANDY, publicado el día: 2021. Llega a nosotros gracias a la editorial EDAF y tiene 320 paginas. Su ISBN es: 9788441441101.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir