DINERO PERLAS Y FLORES EN LA REPRODUCCION FEMINISTA de DALLA COSTA, MARIAROSA

hace 2 meses

Bajar gratis DINERO PERLAS Y FLORES EN LA REPRODUCCION FEMINISTA epub

Reseña del libro

En las últimas cuatro décadas, el feminismo ha sido parte fundamental en la creación de nuevos enfoques para entender la realidad social. Dalla Costa analiza en su texto la importancia de la división sexual del trabajo, el trabajo doméstico y el cuerpo femenino en los procesos de reproducción social, destacando la invisibilidad de las trabajadoras que conforman la base de la acumulación de capital. Se examina la crisis del trabajo doméstico, la economía del cuidado y la familia patriarcal en relación con las estructuras de poder capitalistas en un mundo cada vez más polarizado. Se enfatiza en cómo las mujeres lideran luchas por preservar las condiciones ecológicas básicas necesarias para la reproducción social sostenible, especialmente en el Sur global. Esta nueva era, la biopolítica, ha devuelto el conflicto de clases a un horizonte de complejidad que el pensamiento feminista ha contribuido a delinear, desafiando aspectos opacos del paradigma marxista de manera sabia.

Datos del libro

Título:DINERO PERLAS Y FLORES EN LA REPRODUCCION FEMINISTA
Autor:"DALLA COSTA, MARIAROSA"
Editorial:AKAL EDICIONES
Fecha:2009
ISBN:9788446027164
Cantidad de páginas:442
Temática:Psicología
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Psicología en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar DINERO PERLAS Y FLORES EN LA REPRODUCCION FEMINISTA en pdf de DALLA COSTA, MARIAROSA, publicado el día: 2009. Llega a nosotros gracias a la editorial AKAL EDICIONES y tiene 442 paginas. Su ISBN es: 9788446027164.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir