DIOS ES ROJO de

hace 3 meses

Bajar gratis DIOS ES ROJO epub

Reseña del libro

El escritor Liao Yiwu vive fuera de China desde 2011, cuando escapó de la opresión que representa su país. Pasó cuatro años en prisión por criticar la masacre de Tiananmen en su poema «Masacre». Sus memorias en «Por una canción, cien canciones» muestran el horror que sufrió y explican por qué decidió abandonar China después de ser acosado por las autoridades. Desde el exilio en Alemania, Yiwu sigue trabajando para retratar la vida de los que viven en la pobreza tras el boom económico chino. En su obra «Dios es rojo», se enfoca en las comunidades que resisten la prohibición estatal de la práctica religiosa en el suroeste de China. A pesar de ser secular y ateo, Yiwu critica el aparato represivo del Estado a través de estas historias emotivas, como la de una monja nonagenaria que lucha por practicar su fe o un cirujano que ayuda a los más necesitados en las montañas.

Datos del libro

Título:DIOS ES ROJO
Autor:""
Editorial:SEXTO PISO
Fecha:2016
ISBN:9788416677085
Cantidad de páginas:429
Temática:Religión
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Religión en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar DIOS ES ROJO en pdf de , publicado el día: 2016. Llega a nosotros gracias a la editorial SEXTO PISO y tiene 429 paginas. Su ISBN es: 9788416677085.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir