DIRECTIVOS VERSUS POLITICOS. LA IMPORTANCIA DE LA FUNCION DIRECTIVA EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS de MARTINEZ PUON, RAFAEL

hace 2 meses

Bajar gratis DIRECTIVOS VERSUS POLITICOS. LA IMPORTANCIA DE LA FUNCION DIRECTIVA EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS epub

Reseña del libro

Este trabajo se centra en explorar la importancia de establecer una función de gestión profesional en las administraciones públicas, una tendencia significativa en la profesionalización de estos entes. A través de un estudio comparativo, se evidencian numerosos ejemplos que ilustran este desarrollo, siendo este el enfoque principal de este libro. Más allá de las innovaciones y cambios en la función de gestión profesional, resulta fundamental analizar los arreglos institucionales que deben establecerse entre directivos y políticos para alcanzar los objetivos organizacionales, como la formulación de políticas públicas. Se sostiene que el éxito o fracaso de los gobiernos depende de la relación entre política y administración o entre políticos y directivos. En última instancia, este trabajo busca analizar estas relaciones, presentando modelos clásicos que introducen componentes clave para que esta relación sea efectiva.

Datos del libro

Título:DIRECTIVOS VERSUS POLITICOS. LA IMPORTANCIA DE LA FUNCION DIRECTIVA EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS
Autor:"MARTINEZ PUON, RAFAEL"
Editorial:MIGUEL ANGEL PORRUA
Fecha:2011
ISBN:9786074013702
Cantidad de páginas:279
Temática:Niños
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Niños en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar DIRECTIVOS VERSUS POLITICOS. LA IMPORTANCIA DE LA FUNCION DIRECTIVA EN LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS en pdf de MARTINEZ PUON, RAFAEL, publicado el día: 2011. Llega a nosotros gracias a la editorial MIGUEL ANGEL PORRUA y tiene 279 paginas. Su ISBN es: 9786074013702.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir