Dominio. La guerra invisible de los poderosos contra los súbditos de DERAMO, MARCO

hace 3 meses

Bajar gratis Dominio. La guerra invisible de los poderosos contra los súbditos epub

Reseña del libro

En esta obra se aborda de manera contundente y fundamentada lo que está fallando en nuestra sociedad, al mismo tiempo que se presenta como una guía práctica para la resistencia. Incluso Warren Buffett, en una entrevista con el New York Times, reconoció que existe una guerra de clases en la que la clase rica, a la que él pertenece, se encuentra liderando y ganando. El libro explora esta guerra invisible impulsada por el neoliberalismo, donde los poderosos se enfrentan a los pobres, las elites a los ciudadanos, y los gobernantes a los súbditos. Se trata de un conflicto que se libra en distintos frentes, desde el ámbito económico e ideológico hasta el lenguaje utilizado: se enmascaran medidas como privatizaciones o recortes bajo el término «reforma» y se desacreditan conceptos como la «lucha de clases». Es una guerra en la que fundaciones con intereses particulares financian instituciones académicas y centros de investigación para promover la idea de que el único sistema económico viable es el capitalismo.

Datos del libro

Título:Dominio. La guerra invisible de los poderosos contra los súbditos
Autor:"DERAMO, MARCO"
Editorial:ANAGRAMA
Fecha:2022
ISBN:9788433964984
Cantidad de páginas:368
Temática:Gastronomía
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Gastronomía en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar Dominio. La guerra invisible de los poderosos contra los súbditos en pdf de DERAMO, MARCO, publicado el día: 2022. Llega a nosotros gracias a la editorial ANAGRAMA y tiene 368 paginas. Su ISBN es: 9788433964984.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir