ECONOMIA. PRINCIPIOS GENERALES de RAMIREZ OSORIO, JORGE H.

hace 3 meses

Bajar gratis ECONOMIA. PRINCIPIOS GENERALES epub

Reseña del libro

La vida de las personas va más allá del ámbito social y se relaciona estrechamente con la economía, todas las decisiones que se toman están influenciadas por aspectos económicos. Los cambios en la economía tienen un impacto directo en la sociedad y en los individuos. En el caso de los estudiantes de educación superior, la economía es fundamental para comprender su futuro desempeño profesional, ya que están inmersos en un mundo de oferta, demanda, precios, competencia, impuestos, tipos de cambio, entre otras variables importantes. Es por eso que se justifica la importancia de incluir la economía en el plan de estudios académico.

El libro «Economía, principios generales» propone un enfoque sencillo pero detallado en el desarrollo de los conceptos económicos, con el objetivo de ser entendido por todos los lectores. Los temas tratados en el libro siguen una estructura clara y se abordan de manera directa para evitar confusiones. Se busca que la lectura sea accesible y comprensible para todos, sin caer en tecnicismos innecesarios que puedan desviar al lector.

Datos del libro

Título:ECONOMIA. PRINCIPIOS GENERALES
Autor:"RAMIREZ OSORIO, JORGE H."
Editorial:EDICIONES DE LA U
Fecha:2018
ISBN:9789587627503
Cantidad de páginas:151
Temática:Niños
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Niños en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar ECONOMIA. PRINCIPIOS GENERALES en pdf de RAMIREZ OSORIO, JORGE H., publicado el día: 2018. Llega a nosotros gracias a la editorial EDICIONES DE LA U y tiene 151 paginas. Su ISBN es: 9789587627503.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir