EDUCACION INTERCULTURALIDAD Y TECNOLOGIAS DIGITALES. JOVENES DEL MUNICIPIO DE LERMA DE VILLADA ESTADO DE MEXICO de ORTIZ HENDERSON, GLADYS

hace 2 meses

Bajar gratis EDUCACION INTERCULTURALIDAD Y TECNOLOGIAS DIGITALES. JOVENES DEL MUNICIPIO DE LERMA DE VILLADA ESTADO DE MEXICO epub

Reseña del libro

En este libro se exploran distintas perspectivas sobre la interacción de los jóvenes con tecnologías digitales y medios de comunicación, así como el potencial que tienen para promover la educación intercultural en las escuelas. Las ideas presentadas provienen de diversas disciplinas como la pedagogía, la comunicación, la sociología y la antropología, y se basan en una investigación realizada con estudiantes de secundaria en Lerma de Villada, Estado de México. Cada capítulo del libro está escrito y estructurado de manera que no solo sea accesible para expertos en los temas tratados, sino también para cualquier persona interesada en explorar la relación entre la educación intercultural y la tecnología digital.

Datos del libro

Título:EDUCACION INTERCULTURALIDAD Y TECNOLOGIAS DIGITALES. JOVENES DEL MUNICIPIO DE LERMA DE VILLADA ESTADO DE MEXICO
Autor:"ORTIZ HENDERSON, GLADYS"
Editorial:UAM LERMA
Fecha:2015
ISBN:9786072805484
Cantidad de páginas:164
Temática:Informática
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Informática en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar EDUCACION INTERCULTURALIDAD Y TECNOLOGIAS DIGITALES. JOVENES DEL MUNICIPIO DE LERMA DE VILLADA ESTADO DE MEXICO en pdf de ORTIZ HENDERSON, GLADYS, publicado el día: 2015. Llega a nosotros gracias a la editorial UAM LERMA y tiene 164 paginas. Su ISBN es: 9786072805484.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir