El coleccionista apasionado de BLOM, PHILIPP

hace 2 meses

Bajar gratis El coleccionista apasionado epub

Reseña del libro

En la época del Renacimiento, los coleccionistas apasionados exhibían en sus vitrinas una variedad de objetos exóticos como cuernos de rinoceronte con incrustaciones de rubíes, mandíbulas de peces gigantes, pájaros disecados de vivos colores y hermosas conchas marinas de todas las formas imaginables. En la actualidad, los coleccionistas han ampliado sus gustos hasta incluir desde obras de Picasso hasta simples dispensadores de dulces Pez. Philipp Blom analiza la evolución de esta pasión por el coleccionismo a lo largo de la historia, desde el Renacimiento hasta nuestros días. Cada objeto coleccionable, sin importar su tamaño o valor, posee un significado más allá de su apariencia física; se convierte en un símbolo importante para quien lo posee. El constante deseo de adquirir y clasificar estos objetos convierte al coleccionista en un investigador de la cultura, en un antropólogo de su propio universo.

Datos del libro

Título:El coleccionista apasionado
Autor:"BLOM, PHILIPP"
Editorial:ANAGRAMA
Fecha:2013
ISBN:9788433963581
Cantidad de páginas:376
Temática:Gastronomía
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Gastronomía en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar El coleccionista apasionado en pdf de BLOM, PHILIPP, publicado el día: 2013. Llega a nosotros gracias a la editorial ANAGRAMA y tiene 376 paginas. Su ISBN es: 9788433963581.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir