El enemigo conoce el sistema de PEIRANO, MARTA

hace 3 meses

Bajar gratis El enemigo conoce el sistema epub

Reseña del libro

En la era de la información, el poder, la economía, la sociedad y las telecomunicaciones son temas fundamentales que todos debemos conocer. La red no es tan libre, abierta ni democrática como pensamos, ya que está controlada por un reducido número de empresas a través de servidores, conmutadores, satélites, antenas y cables de fibra óptica. Este proyecto llamado Internet es en realidad la infraestructura más grande jamás construida, pero sigue siendo un secreto en muchos aspectos. Sus tecnologías, algoritmos y microdecisiones son difíciles de descifrar, y su verdadera lógica y propósito siguen siendo un misterio debido a la invisibilidad de sus centros de datos y la protección que los rodea. En este libro, Marta Peirano analiza cómo la herramienta más democrática se ha convertido en una máquina de vigilancia y manipulación al servicio de regímenes autoritarios. Solo al comprender esto podremos gestionar la crisis de manera más humana. Los críticos elogian la valiosa contribución de Peirano en el ámbito de la privacidad y seguridad en Internet, y su ensayo perspicaz que muestra cómo el «enemigo» manipula nuestra vida digital.

Datos del libro

Título:El enemigo conoce el sistema
Autor:"PEIRANO, MARTA"
Editorial:DEBATE
Fecha:2020
ISBN:9786073191708
Cantidad de páginas:304
Temática:Educación y pedagogía
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Educación y pedagogía en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar El enemigo conoce el sistema en pdf de PEIRANO, MARTA, publicado el día: 2020. Llega a nosotros gracias a la editorial DEBATE y tiene 304 paginas. Su ISBN es: 9786073191708.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir