El estallido del populismo de VARGAS LLOSA, ALVARO

hace 3 meses

Bajar gratis El estallido del populismo epub

Reseña del libro

En esta obra, Mario Vargas Llosa, Cayetana Álvarez de Toledo, Enrique Krauze, Yoani Sánchez y Álvaro Vargas Llosa, entre otros destacados nombres, analizan los estragos causados por la llegada del populismo, a raíz de la Fundación Internacional para la Libertad. Examinan sus diferentes manifestaciones, desde el populismo nacionalista de Trump o Le Pen hasta la radicalidad de izquierda de partidos como Podemos y gobiernos inspirados en el chavismo. Se señala que España, Europa y Estados Unidos deberán enfrentarse en los próximos años a una grave amenaza política que pone en riesgo los cimientos de la democracia liberal, responsable de un período de prosperidad sin precedentes en la historia. Los autores, con experiencia y conocimiento profundo, han sido testigos de los peligros inminentes del populismo en distintas partes del mundo. Desde Cuba hasta Venezuela, pasando por el Brexit en el Reino Unido, el auge de la extrema derecha en los países escandinavos o la presidencia de Trump en Estados Unidos. Su mensaje es claro: es necesario regresar a la razón. Esta obra se convierte en lectura indispensable para comprender la grave amenaza que representa la era Trump.

Datos del libro

Título:El estallido del populismo
Autor:"VARGAS LLOSA, ALVARO"
Editorial:PLANETA
Fecha:2017
ISBN:9786070743016
Cantidad de páginas:416
Temática:Niños
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Niños en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar El estallido del populismo en pdf de VARGAS LLOSA, ALVARO, publicado el día: 2017. Llega a nosotros gracias a la editorial PLANETA y tiene 416 paginas. Su ISBN es: 9786070743016.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir