El leviatán en la doctrina del estado de Thomas Hobbes / 2 ed. de SCHMITT, CARL

hace 3 meses

Bajar gratis El leviatán en la doctrina del estado de Thomas Hobbes / 2 ed. epub

Reseña del libro

Carl Schmitt, un destacado jurista alemán nacido en 1888 y fallecido en 1985, fue conocido por su crítica a la República de Weimar. Durante los años 1933-1936, se alineó con el régimen nazi, viendo en el poder estatal la solución a la pérdida de soberanía. A pesar de su enseñanza en 1945, continuó teniendo una gran influencia en juristas, historiadores y filósofos conservadores y de izquierda. Schmitt se sumergió en el estudio del Leviatán de Hobbes, la representación del Estado Absoluto que concentra todo el poder y la ley en sus manos para lograr unidad política, orden y paz. A partir de esta visión hobbesiana, el jurista analiza críticamente la metáfora y su impacto en el sistema filosófico inglés. También reflexiona sobre los cambios que llevaron a la neutralización del poder estatal, lo que permitió la aparición de un Estado liberal de derecho y un horizonte político tanto individualista como totalitario. Esta edición incluye tres textos breves de Carl Schmitt.

Datos del libro

Título:El leviatán en la doctrina del estado de Thomas Hobbes / 2 ed.
Autor:"SCHMITT, CARL"
Editorial:FONTAMARA
Fecha:2020
ISBN:9786077366430
Cantidad de páginas:144
Temática:Religión
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Religión en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar El leviatán en la doctrina del estado de Thomas Hobbes / 2 ed. en pdf de SCHMITT, CARL, publicado el día: 2020. Llega a nosotros gracias a la editorial FONTAMARA y tiene 144 paginas. Su ISBN es: 9786077366430.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir