El libro negro del Vaticano. Las oscuras relaciones entre la CIA y la Santa Sede de FRATTINI, ERIC

hace 3 meses

Bajar gratis El libro negro del Vaticano. Las oscuras relaciones entre la CIA y la Santa Sede epub

Reseña del libro

El libro negro del Vaticano presenta la perspectiva de la CIA sobre las posturas de la Santa Sede en asuntos internacionales desde 1944 hasta la actualidad, abarcando desde el papado de Pío XII hasta el de Francisco. Este estudio deja en claro que, más allá de su rol en la doctrina católica, el Vaticano ha influido en la política internacional, convirtiéndose en una fuerza política relevante. Analizando los eventos políticos y diplomáticos de los últimos seis papas desde 1939, se ve cómo todos conducen a la influencia del Vaticano. Esto llevó a la CIA a considerar a la Santa Sede, los papas y otros funcionarios eclesiásticos como «objetivos» de espionaje, dada la importancia y visibilidad del Vaticano. El libro negro del Vaticano revela más de 300 documentos clasificados como «secretos», «alto secreto» y «restringidos» que exponen las actividades secretas del Vaticano durante los pontificados de seis Sumos Pontífices, desde Pío XII hasta Francisco. Frattini desvela los secretos políticos del Vaticano desde 1939 hasta la actualidad.

Datos del libro

Título:El libro negro del Vaticano. Las oscuras relaciones entre la CIA y la Santa Sede
Autor:"FRATTINI, ERIC"
Editorial:BOOKET
Fecha:2020
ISBN:9786070765636
Cantidad de páginas:516
Temática:Niños
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Niños en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar El libro negro del Vaticano. Las oscuras relaciones entre la CIA y la Santa Sede en pdf de FRATTINI, ERIC, publicado el día: 2020. Llega a nosotros gracias a la editorial BOOKET y tiene 516 paginas. Su ISBN es: 9786070765636.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir