El niño de Hollywood de MARTINEZ D AUBUISSON, JUAN JOSE/MARTINEZ D AUBUISSON, OSCAR

hace 2 meses

Bajar gratis El niño de Hollywood epub

Reseña del libro

¿Cuál es la conexión entre la administración Reagan y un pandillero centroamericano que cometió una matanza en su país? ¿Qué relación existe entre Los Ángeles en los años 70 y la violencia en El Salvador en el nuevo siglo? ¿Cómo un grupo de inmigrantes amantes del heavy metal fundó la pandilla más famosa del mundo? ¿Es absurdo pensar que la historia de un genocidio indígena, la producción de café en El Salvador y la guerra civil de 12 años pueden ayudar a comprender a un asesino de la Mara Salvatrucha 13? ¿Por qué el Estado salvadoreño sigue en deuda con un sicario tan brutal? Son muchas las incógnitas y múltiples las respuestas. Una de ellas es la vida de Miguel Ángel Tobar, conocido como El Niño de la camarilla Hollywood Locos Salvatrucha de la MS-13. Aún quedan interrogantes sin respuesta, como por ejemplo, ¿cómo es posible que décadas atrás el gobierno estadounidense liderado por Donald Trump no entendiera la complejidad de esta situación?

Datos del libro

Título:El niño de Hollywood
Autor:"MARTINEZ D AUBUISSON, JUAN JOSE/MARTINEZ D AUBUISSON, OSCAR"
Editorial:DEBATE
Fecha:2018
ISBN:9786073169004
Cantidad de páginas:272
Temática:Niños
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Niños en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar El niño de Hollywood en pdf de MARTINEZ D AUBUISSON, JUAN JOSE/MARTINEZ D AUBUISSON, OSCAR, publicado el día: 2018. Llega a nosotros gracias a la editorial DEBATE y tiene 272 paginas. Su ISBN es: 9786073169004.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir