El papel de las emociones en la cultura deliberativa de SERNA, ANA

hace 3 meses

Bajar gratis El papel de las emociones en la cultura deliberativa epub

Reseña del libro

En los estudios recopilados aquí, se destaca la falta de preocupación por la dificultad de llevar a cabo una deliberación racional en la sociedad actual, donde la esfera pública parece vulnerable. Se aborda el análisis de prácticas discursivas y fenómenos catalogados como anomalías en un proceso idealizado de deliberación pública, considerándolos como elementos de un espacio público defectuoso e incompleto en comparación con uno más amplio, flexible y diverso. Se reconoce la importancia de las emociones como parte fundamental del debate democrático moderno, como indicadores del estado esencial del individuo. En lugar de eliminar las emociones como un cirujano lo haría con un cuerpo perfecto en el ámbito público, se propone crear una ambigüedad en el sujeto, reconociendo que estas emociones son parte del proceso de deliberación pública pero también representan un riesgo. Pueden socavar la fortaleza de la democracia, pero también actúan como elementos disruptivos que abren espacios e impulsan temas clave, encendiendo la conciencia pública a través de protestas y movilizaciones.

Datos del libro

Título:El papel de las emociones en la cultura deliberativa
Autor:"SERNA, ANA"
Editorial:TIRANT LO BLANCH
Fecha:2023
ISBN:9788419471840
Cantidad de páginas:304
Temática:Informática
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Informática en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar El papel de las emociones en la cultura deliberativa en pdf de SERNA, ANA, publicado el día: 2023. Llega a nosotros gracias a la editorial TIRANT LO BLANCH y tiene 304 paginas. Su ISBN es: 9788419471840.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir