El periodista indeseable / 5 ed. de WALLRAFF, GUNTER

hace 2 meses

Bajar gratis El periodista indeseable / 5 ed. epub

Reseña del libro

En este libro se recopilan los impactantes informes de Günter Wallraff, conocido como un «periodista no deseado» por aquellos que se han visto afectados por sus investigaciones, como los grandes jefes y la prensa amarilla. Para muchos, es visto como una suerte de Robin Hood o Pimpinela Escarlata, arriesgando incluso su vida al exponer injusticias y corrupción. Utilizando un método único, Wallraff se sumerge en la piel de sus diferentes personajes para contar sus historias «desde dentro», como un actor. Ya sea como trabajador en una cadena de producción inhumana, un informante neonazi espiando a estudiantes de izquierda, un empresario católico consultando a obispos sobre la venta de napalm, un financiero de extrema derecha revelando proyectos golpistas en Portugal, o un funcionario del Ministerio del Interior denunciando la formación ilegal de milicias privadas para reprimir trabajadores. Su reportaje más famoso se centra en su infiltración en la redacción de Das Bild, un ejemplo de prensa amarilla, donde trabajó meses para luego exponer su manipulación de los hechos, sensacionalismo y potencial destructivo para la vida humana.

Datos del libro

Título:El periodista indeseable / 5 ed.
Autor:"WALLRAFF, GUNTER"
Editorial:ANAGRAMA
Fecha:2010
ISBN:9788433925046
Cantidad de páginas:254
Temática:Religión
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Religión en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar El periodista indeseable / 5 ed. en pdf de WALLRAFF, GUNTER, publicado el día: 2010. Llega a nosotros gracias a la editorial ANAGRAMA y tiene 254 paginas. Su ISBN es: 9788433925046.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir