El socialismo traicionado. Detrás del colapso de la Unión Soviética 1917-1991 de KEERAN, ROGER/KENNY, THOMAS

hace 2 meses

Bajar gratis El socialismo traicionado. Detrás del colapso de la Unión Soviética 1917-1991 epub

Reseña del libro

La caída de la Unión Soviética no fue simplemente el resultado inevitable de la impotencia del socialismo soviético, como se cree comúnmente. En realidad, fue el triunfo de una corriente dentro de la misma revolución. Según Roger Keeran y Thomas Kenny, el colapso de la URSS no se debió al fracaso inherente del socialismo, sino a las políticas adoptadas por Mikhail Gorbachev a partir de 1986. Estas políticas, que no abordaron de manera efectiva los problemas existentes, surgieron de un debate histórico dentro del movimiento comunista sobre cómo construir una sociedad socialista. Después de 1985, las políticas de Gorbachov se alejaron de los principios socialistas, adoptando una visión más socialdemócrata que debilitó al Partido Comunista, hizo concesiones al capitalismo e incluso incorporó elementos del sistema capitalista en la economía soviética. Estas reformas, gradualmente, llevaron al desastre económico y a la desintegración del país, culminando en el colapso de la URSS.

Datos del libro

Título:El socialismo traicionado. Detrás del colapso de la Unión Soviética 1917-1991
Autor:"KEERAN, ROGER/KENNY, THOMAS"
Editorial:EL VIEJO TOPO
Fecha:2014
ISBN:9788494263835
Cantidad de páginas:328
Temática:Religión
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Religión en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar El socialismo traicionado. Detrás del colapso de la Unión Soviética 1917-1991 en pdf de KEERAN, ROGER/KENNY, THOMAS, publicado el día: 2014. Llega a nosotros gracias a la editorial EL VIEJO TOPO y tiene 328 paginas. Su ISBN es: 9788494263835.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir