El verdugo. El delito que inventó el Fiscal General de la República para cobrar una venganza personal. de CUEVAS, ALEJANDRA

hace 3 meses

Bajar gratis El verdugo. El delito que inventó el Fiscal General de la República para cobrar una venganza personal. epub

Reseña del libro

Después de convertirse en Fiscal General en 2019, Alejandro Gertz Manero decidió retomar un caso que había sido cerrado dos veces debido a su falta de valor legal. En 2020, ordenó la detención y encarcelamiento de su nuera, Alejandra Cuevas, acusándola sin pruebas del asesinato de su hermano Federico Gertz. Alejandra enfrentó condiciones inhumanas en la cárcel, agravadas por la pandemia, y fue víctima de la venganza de la Fiscalía. Mientras tanto, sus hijos lucharon contra un sistema corrupto que incluso los obligó a arrodillarse ante el presidente de la Corte Suprema, Arturo Zaldívar, en una demanda de justicia desesperada en México. Finalmente, después de 17 meses, Alejandra fue liberada y logró recuperarse. Este testimonio evidencia cómo la justicia en este país se convierte en un instrumento de poder en manos de los poderosos, lejano a servir a la comunidad como debería.

Datos del libro

Título:El verdugo. El delito que inventó el Fiscal General de la República para cobrar una venganza personal.
Autor:"CUEVAS, ALEJANDRA"
Editorial:PLANETA
Fecha:2023
ISBN:9786073901055
Cantidad de páginas:264
Temática:Psicología
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Psicología en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar El verdugo. El delito que inventó el Fiscal General de la República para cobrar una venganza personal. en pdf de CUEVAS, ALEJANDRA, publicado el día: 2023. Llega a nosotros gracias a la editorial PLANETA y tiene 264 paginas. Su ISBN es: 9786073901055.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir