El vientre vacío de LOPEZ TRUJILLO, NOEMI

hace 4 meses

Bajar gratis El vientre vacío epub

Reseña del libro

¿Cómo te imaginas dentro de una década? Esa pregunta que a menudo planteo a mis amigos suele generar incertidumbre. Sabemos nuestros planes para la próxima semana, pero el futuro a largo plazo es una incógnita. ¿Tendré trabajo? ¿Podré mantener mi hogar? ¿Encontraré el amor? La imposibilidad de prever nuestra propia vida nos mantiene alerta y nos obliga a imaginar posibilidades. Vivimos en un constante ciclo de decisiones y consecuencias: compramos lo que cenaremos hoy, pensamos en qué comeremos mañana; en un mes podríamos quedarnos sin empleo; recordamos que el alquiler vence en un año. La incertidumbre provocada por la crisis ha sacudido nuestras expectativas y certezas, incluso aquellas que pensábamos que permanecerían invariadas a lo largo del tiempo. El miedo a traer hijos al mundo en un momento de crisis y la ansiedad por no poder hacerlo son temas que aborda este libro. Reflexiona sobre la maternidad tardía en la generación de los 25 a los 35, así como sobre la situación de muchas mujeres que se quedan sin empleo al dar a luz. Una narración colectiva que aborda nuestros temores y la incertidumbre que rodea nuestros cuerpos en tiempos peligrosos. Una historia de postergación y espera, de decisiones suspendidas en el aire.

Datos del libro

Título:El vientre vacío
Autor:"LOPEZ TRUJILLO, NOEMI"
Editorial:CAPITAN SWING LIBROS
Fecha:2019
ISBN:9788412064575
Cantidad de páginas:120
Temática:Psicología
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Psicología en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar El vientre vacío en pdf de LOPEZ TRUJILLO, NOEMI, publicado el día: 2019. Llega a nosotros gracias a la editorial CAPITAN SWING LIBROS y tiene 120 paginas. Su ISBN es: 9788412064575.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir