ELBA ESTHER LA MAESTRA QUE NUNCA SE FUE de GARCIA CABRERA, JOSE LUIS

hace 3 meses

Bajar gratis ELBA ESTHER LA MAESTRA QUE NUNCA SE FUE epub

Reseña del libro

La gestión de Elba Esther Gordillo Morales al frente del SNTE durante más de veinte años ha sido objeto de controversia y misterio. Algunos la ven como una figura casi mítica, capaz de milagros lingüísticos y salvadora de la profesión docente. Otros la consideran un peón político de Salinas de Gortari, utilizado para controlar a los maestros disidentes. Se dice que el PRI necesita los votos de los maestros controlados por ella para ganar las elecciones presidenciales, y que negoció su lujoso retiro a cambio de apoyar a José Antonio Meade. Sin embargo, su círculo cercano también apoyó a Andrés Manuel López Obrador para vengarse de su encarcelamiento por Peña Nieto. Sus críticos denuncian su corrupción, afirmando que convirtió al SNTE en un centro de corrupción. A pesar de esto, su sucesor Juan Díaz de la Torre, acusado de complicidad, sigue impune. Esta es una historia de poder, traición, mentiras, ambición y asesinato. ¡Descúbrela!

Datos del libro

Título:ELBA ESTHER LA MAESTRA QUE NUNCA SE FUE
Autor:"GARCIA CABRERA, JOSE LUIS"
Editorial:EDITORIAL 19.51
Fecha:2018
ISBN:9640605000572
Cantidad de páginas:300
Temática:Religión
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Religión en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar ELBA ESTHER LA MAESTRA QUE NUNCA SE FUE en pdf de GARCIA CABRERA, JOSE LUIS, publicado el día: 2018. Llega a nosotros gracias a la editorial EDITORIAL 19.51 y tiene 300 paginas. Su ISBN es: 9640605000572.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir