En el cuarto oscuro de FALUDI, SUSAN

hace 3 meses

Bajar gratis En el cuarto oscuro epub

Reseña del libro

En el verano de 2004, Susan Faludi viajó a Hungría para reencontrarse con su padre, con quien había perdido contacto por muchos años. Al llegar al aeropuerto de Budapest, se llevó una gran sorpresa: su padre ahora era una mujer llamada Stefánie Faludi, tras haberse sometido a una cirugía de cambio de sexo a los setenta años. Sin embargo, este no fue el único cambio en la vida de su padre. Desde su infancia como István Friedman hasta sus múltiples identidades y disfraces a lo largo de los años, la historia de su padre se revela como un personaje complejo y polifacético.

El libro «En el cuarto oscuro» de Susan Faludi es una poderosa exploración de la identidad, abordando temas de género, nacionalidad y pasado histórico en una Hungría aún marcada por luchas internas. A través de las memorias ficticias de su padre, Faludi reflexiona sobre la complejidad de la identidad y las diferentes facetas que pueden coexistir en una misma persona. Con una profundidad extraordinaria, esta obra se ha descrito como una «obra maestra elegante» por críticos como Rachel Cooke de The Guardian.

Datos del libro

Título:En el cuarto oscuro
Autor:"FALUDI, SUSAN"
Editorial:ANAGRAMA
Fecha:2018
ISBN:9788433979988
Cantidad de páginas:432
Temática:Religión
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Religión en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar En el cuarto oscuro en pdf de FALUDI, SUSAN, publicado el día: 2018. Llega a nosotros gracias a la editorial ANAGRAMA y tiene 432 paginas. Su ISBN es: 9788433979988.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir