En el silencio de la cultura de PARDO, CARMEN

hace 3 meses

Bajar gratis En el silencio de la cultura epub

Reseña del libro

En su obra «En el silencio de la cultura», Carmen Pardo nos sumerge en un profundo análisis sobre cómo los medios de comunicación de masas han embellecido y distorsionado la realidad social y política desde la Primera Guerra Mundial hasta nuestros días. Abordando la disolución del concepto de campo artístico, Pardo destaca el profundo silencio que yace bajo la superficie, oculto entre capas de representación. A través de la música, su campo de especialización, la autora reflexiona de forma meticulosa e inteligente sobre cómo se han transformado las formas de representar la guerra y la destrucción, señalando el papel crucial de las tecnologías en estos procesos. Desde la eugenesia nazi hasta los ideales de belleza encarnados por Barbie, desde las melodías cantadas por prisioneros en campos de concentración hasta los himnos corporativos, Pardo nos invita a reflexionar sobre el impacto de la tecnología en nuestra vida diaria, desde la cibernética que guía misiles hasta la informática que dirige nuestra existencia en un mundo globalizado y tecnológico.

Datos del libro

Título:En el silencio de la cultura
Autor:"PARDO, CARMEN"
Editorial:SEXTO PISO
Fecha:2016
ISBN:9788416358946
Cantidad de páginas:256
Temática:Textos escolares
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de Textos escolares en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar En el silencio de la cultura en pdf de PARDO, CARMEN, publicado el día: 2016. Llega a nosotros gracias a la editorial SEXTO PISO y tiene 256 paginas. Su ISBN es: 9788416358946.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir