¡En sus marcas! México hacia 2024 de RUBIO, LUIS

hace 3 meses

Bajar gratis ¡En sus marcas! México hacia 2024 epub

Reseña del libro

La contienda por la Presidencia de México ha dado inicio, revelando las sombras que se ocultan tras las sombras y el destino del país ya está trazado. Este libro ofrece al ciudadano la información necesaria para tomar una decisión informada en las elecciones: las claves para comprender la situación actual, los posibles escenarios, los verdaderos desafíos que enfrenta México y los mitos que deben ser desmentidos. Con seriedad y objetividad, cualidades que escasean en los medios de comunicación actuales, Luis Rubio analiza los avances de los últimos años, la economía en constante evolución y las ideas en juego en el país. Además, examina el debate entre el populismo y la autocracia, los cambios en las reglas del juego y la nueva relación de México con las potencias mundiales. El libro concluye abordando temas como la posibilidad de reelección, la corrupción desenfrenada y la incertidumbre que atraviesa México. Es evidente que es vital estar preparados para lo que nos espera. ¿Estamos listos para lo que viene?

Datos del libro

Título:¡En sus marcas! México hacia 2024
Autor:"RUBIO, LUIS"
Editorial:GRIJALBO
Fecha:2023
ISBN:9786073828277
Cantidad de páginas:240
Temática:Psicología
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Psicología en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar ¡En sus marcas! México hacia 2024 en pdf de RUBIO, LUIS, publicado el día: 2023. Llega a nosotros gracias a la editorial GRIJALBO y tiene 240 paginas. Su ISBN es: 9786073828277.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir