ENTRE DIOS Y EL PENTAGONO. COMO ENTENDER LAS MONARQUIAS ARABES de MONTERO, HUGO

hace 2 meses

Bajar gratis ENTRE DIOS Y EL PENTAGONO. COMO ENTENDER LAS MONARQUIAS ARABES epub

Reseña del libro

Los levantamientos populares conocidos como la Primavera Árabe, que tuvieron lugar principalmente en el norte de África de 2010 a 2013, pusieron de manifiesto un hecho que Occidente suele ignorar mientras está inmerso en sus propias crisis. La percepción simplista y preconcebida de todos estos países como una amenaza terrorista se ha visto momentáneamente desplazada. Se reconoce ahora que millones de personas viven bajo regímenes autocráticos, privadas de libertad y despojadas de sus riquezas y territorios ancestrales, sometidas a políticas gubernamentales más preocupadas por intereses extranjeros hegemónicos que por las necesidades de sus propios ciudadanos. Aunque reformas superficiales o represiones violentas lograron acallar en parte la tormenta, este libro de Montero nos brinda la oportunidad de comenzar a comprender la historia y la naturaleza de estos países, que en cualquier momento podrían volver a sacudir los cimientos de un mundo que ya no existe.

Datos del libro

Título:ENTRE DIOS Y EL PENTAGONO. COMO ENTENDER LAS MONARQUIAS ARABES
Autor:"MONTERO, HUGO"
Editorial:LD BOOKS
Fecha:2013
ISBN:9786074573169
Cantidad de páginas:156
Temática:Gastronomía
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Gastronomía en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar ENTRE DIOS Y EL PENTAGONO. COMO ENTENDER LAS MONARQUIAS ARABES en pdf de MONTERO, HUGO, publicado el día: 2013. Llega a nosotros gracias a la editorial LD BOOKS y tiene 156 paginas. Su ISBN es: 9786074573169.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir