EXPLOTACION SEXUAL. ESCLAVITUD COMO NEGOCIO FAMILIAR de OROZCO, ROSI

hace 2 meses

Bajar gratis EXPLOTACION SEXUAL. ESCLAVITUD COMO NEGOCIO FAMILIAR epub

Reseña del libro

La trata de personas es una forma moderna de esclavitud que aqueja a Mexico desde el interior del país. Miles de mujeres han sido profundamente heridas al ser explotadas sexualmente por sus compatriotas, e incluso por personas cercanas a ellas. En Tlaxcala, muchos hombres de entre 15 y 45 años encuentran en la explotación sexual una manera de subsistir, como lo han demostrado diversos estudios de instituciones nacionales y extranjeras. Gran parte de la economía de esta entidad depende de este delito, con un enfoque especial en el pueblo de Tenancingo, conocido como la cuna de los proxenetas.

La pobreza, la idea de masculinidad y ciertas «tradiciones» son el ambiente perfecto para que miles de niñas y mujeres en todo el país caigan en manos de proxenetas que las obligan a prostituirse. Algunos padres ven a sus hijas como objetos, llegando al extremo de venderlas por sumas de dinero a los proxenetas. Este libro relata las historias reales de mujeres que han sido víctimas de explotación sexual, contadas por Rosi Orozco, una activista incansable en la lucha contra este crimen. Orozco no solo impulsa campañas contra la trata de personas, sino que también ha salvado a muchas víctimas y ha promovido su reintegración en una vida plena.

Datos del libro

Título:EXPLOTACION SEXUAL. ESCLAVITUD COMO NEGOCIO FAMILIAR
Autor:"OROZCO, ROSI"
Editorial:LD BOOKS
Fecha:2015
ISBN:9786074574548
Cantidad de páginas:172
Temática:Niños
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Niños en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar EXPLOTACION SEXUAL. ESCLAVITUD COMO NEGOCIO FAMILIAR en pdf de OROZCO, ROSI, publicado el día: 2015. Llega a nosotros gracias a la editorial LD BOOKS y tiene 172 paginas. Su ISBN es: 9786074574548.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir