Expresiones de violencia doméstica en mujeres de la zona metropolitana del sur de Tamaulipas de CEBALLOS ALVAREZ, GUADALUPE ISABEL

hace 3 meses

Bajar gratis Expresiones de violencia doméstica en mujeres de la zona metropolitana del sur de Tamaulipas epub

Reseña del libro

Antiguamente, las mujeres eran consideradas propiedad de sus padres y luego de sus maridos, lo que las exponía a maltratos e injusticias en el hogar. Aunque actualmente el concepto de propiedad ha desaparecido, la violencia contra las mujeres sigue siendo un problema persistente en muchos hogares. A pesar de los avances feministas, muchas mujeres aún sufren en silencio esta violencia. El propósito de este libro es analizar las causas y consecuencias de la violencia doméstica contra las mujeres en el área metropolitana sur de Tamaulipas, utilizando un método que incluye tanto análisis cuantitativo como cualitativo. Se emplea el Modelo Logístico Ordinal Generalizado para estimar la relación entre la intensidad de la violencia, así como entrevistas semiestructuradas a mujeres que han experimentado violencia de pareja.

Datos del libro

Título:Expresiones de violencia doméstica en mujeres de la zona metropolitana del sur de Tamaulipas
Autor:"CEBALLOS ALVAREZ, GUADALUPE ISABEL"
Editorial:COLOFON
Fecha:2018
ISBN:9786078590841
Cantidad de páginas:172
Temática:Religión
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Religión en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar Expresiones de violencia doméstica en mujeres de la zona metropolitana del sur de Tamaulipas en pdf de CEBALLOS ALVAREZ, GUADALUPE ISABEL, publicado el día: 2018. Llega a nosotros gracias a la editorial COLOFON y tiene 172 paginas. Su ISBN es: 9786078590841.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir